Carabineros detuvo a dos hombres por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y homicidio frustrado a Carabineros, en el sector Villa Génesis de Los Ángeles, región del Bío Bío.

A plena luz del día estas personas habrían efectuado disparos hacia algunas viviendas del sector ubicado al norponiente de la ciudad. Tras esto, se dio aviso a la policía de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP), quienes visten de civil.

Una vez allí, uno de los involucrados habría efectuado disparos contra el personal de la SIP huyendo hacia una canal de regadío, donde fue detenido junto a su acompañante.

La información la dio a conocer el comisario de Los Ángeles, Arnaldo Ferrari, quién añadió que pese al intercambio de disparos, no hubo lesionados.

El oficial añadió que se incautó una pistola con municiones, dinero en efectivo y un chaleco antibalas.

“Logramos la incautación de una pistola con munición, dinero en efectivo y un chaleco de balas de uso doméstico”, indicó.

Por disposición de Fiscalía, ambas personas -que además poseen amplio prontuario policial- quedaron detenidas a la espera de nuevas diligencias.