Este jueves quedará habilitada la cabina de peaje en Rarinco que resultó dañada luego de un accidente de tránsito ocurrido el pasado 13 de enero.

Ese día un camión con acoplado impactó la caseta auxiliar y causó una colisión con un automóvil, quedando una sola operativa.

Debido a lo anterior, se ha generado congestión vehicular de quienes prefieren ingresar a Los Ángeles por esa plaza de peaje lateral.

Tras el incidente, la empresa concesionaria comenzó la instalación de una nueva estructura para facilitar el acceso de los usuarios. Esta se encuentra a la altura del kilómetro 500 de la Ruta 5 Sur, en la calzada poniente.

La gerente de explotación de Ruta del Bosque, Cecilia Zapata, informó que pasado mañana estará operativa la cabina con la finalidad de mejorar los tiempos de desplazamiento de los conductores.

A la espera que ello ocurra, Cecilia Zapata solicitó a los usuarios que lo prefieran desplazarse hacia el sur del bypass Los Ángeles, donde están operativas las otras plazas de peaje lateral de María Dolores, cruce Nacimiento y Duqueco.