El dueño del inmueble que fue totalmente destruido en el sector Quidico, Víctor Hugo Fulgeri, realizó una fuerte crítica y descargo tras los delitos en su contra.

Fue cerca de Tirúa, en la región del Bío Bío, donde se produjo durante la madrugada de este jueves el quinto ataque incendiario en lo que va del año, en la provincia de Arauco.

En esta ocasión, una propiedad fue la afectada en al costanera del lugar, a unos metros de la playa de Quidico.

“A las 1:30 de la madrugada, al rededor 5 individuos encapuchados rompieron los cercos y procedieron a quemar mi casa con bencina. La semana pasada fui víctima de disparos también”, indicó Víctor Hugo.

El propietario además realizó un descargo, en el que aseguró que “vivimos en un país de mierda, no hay Estado de Derecho en este país. Que las autoridades se pongan los pantalones. Estas son personas enfermas, desquiciadas, no hay parámetros para ellos”.

Tras ser consultado por Radio Bío Bío acerca de si logró comunicarse con personal policial, respondió que “he tenido contactos con Carabineros, pero ellos están con las manos atadas. Pareciera que andan con una honda”, terminó aseverando la víctima.

Puedes escuchar todas las declaraciones aquí:

Fabián Polanco | RBB
Fabián Polanco | RBB
Fabián Polanco | RBB