Son 110 casos nuevos de coronavirus los que se registraron en la provincia de Bío Bío, según el último reporte entregado de el seremi de Salud en la zona.

De acuerdo a la información entregada por esta repartición, Los Ángeles -que sigue con cuarentena decretada el 14 de diciembre- tuvo 55 contagios, con 269 casos activos.

Le sigue Nacimiento con 16 infectados; Cabrero con 14; Mulchén con 10; Laja con 6; Alto Bío Bío, con 3; Yumbel con 2; Santa Bárbara también 2; y Tucapel tuvo un solo caso, al igual que Quilleco.

El seremi de Salud de la región del Bío Bío, Héctor Muñoz, anunció que continuarán con las fiscalizaciones y sumarios a quienes no respeten las medidas adoptadas para prevenir el Covid-19.

En la provincia de Bío Bío, las comunas que no reportaron casos en la última jornada de análisis fueron Antuco, Quilaco, Negrete y San Rosendo.

Por su parte, el Servicio de Salud comunicó que hay 10 funcionarios del Hospital de Mulchén contagiados con covid-19, los cuales habrían iniciado la cuarentena reglamentaria.

Además, manifestó que otros 12 trabajadores del mismo recinto de salud se recuperaron de la enfermedad, sin alterar las actividades propias del establecimiento.