Una víctima fatal -de sexo masculino- dejó un accidente de tránsito registrado en horas de la tarde de este sábado en Lebu, en la región del Bío Bío.

Bomberos de la comuna confirmó que el fallecido es Francisco Javier Fernández Velozo, de 26 años.

El fatal accidente se produjo en la ruta 160, en el sector Quinahue, donde por causas que se investigan, el conductor de un automóvil marca Toyota, que se desplazaba desde Lebu hacia Curanilahue, perdió el control del vehículo saliendo de la calzada e impactó con un ducto de aguas lluvia de hormigón reforzado, ubicado a un costado de la carretera.

El fuerte impacto provocó que el conductor perdiera la vida en el mismo lugar del accidente.

Hasta el lugar de la emergencia concurrió la Unidad de Rescate de Bomberos, Carabineros y una ambulancia del SAMU, personal médico que constató el fallecimiento del conductor del móvil.

Las causas del accidente deberán ser investigadas por la SIAT de Carabineros de Concepción. No se descarta que el conductor se haya quedado dormido frente al volante.

Se confirmó que la víctima fatal registra domicilio en la comuna de Curanilahue. Su cuerpo será trasladado hasta el Servicio Médico Legal, para la autopsia de rigor.