En una campaña para reunir fondos y becar a un nuevo grupo de alumnos se encuentra la Facultad de Farmacia de la Universidad de Concepción, preocupada por la situación de los jóvenes ante las complicaciones derivadas de la pandemia.

La idea es realizar una segunda convocatoria de la Beca Ex Alumnos señora Carolina Lasota, para apoyar a los estudiantes de Química y Farmacia, Bioquímica y Nutrición.

La campaña busca reunir los fondos a través de los ex estudiantes de estas carreras, dijo la vicedecana de la Facultad, Gislaine Grandfelt.

En la primera convocatoria, nueve estudiantes resultaron beneficiados con la beca que entrega un monto en dinero. Ahora, los profesionales egresados de la Facultad de Farmacia cuentan con plazo hasta el 05 de diciembre para realizar sus aportes.

Quienes quieran colaborar en esta cruzada pueden hacerlo a la cuenta corriente del Banco Itaú-Chile (o Itaú-Corpbanca) N° 0210344679, Rut: 81.494.400-K a nombre de la Universidad de Concepción, enviando comprobante a beca-carolina@udec.cl