A la espera de que las indagaciones avancen rápido está la secretaría regional ministerial de la Mujer y Equidad de Género en Bío Bío por el caso de la mujer que fue víctima de un ataque mientras dormía.

Recordemos que este jueves se confirmó la detención del carabinero en Río Bueno, región de Los Ríos, quien es sindicado como el autor del incendio que afectó el vehículo de la mujer, dejándola con su pelo y cejas totalmente quemadas por intentar apagar las llamas.

Durante la jornada además se realizó una audiencia en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles, donde se decretó la prisión preventiva contra el imputado teniendo que cumplir la medida en la Tercera Comisaría de La Unión.

El juez del mencionado tribunal, Carlos Poblete, explicó que se formalizó la detención y decidió lo anterior.

Ante esto, la seremi de la Mujer y Equidad de Género en Bío Bío, Marissa Barro, expresó que ahora están a la espera de que todo avance con rapidez.

“Esperamos que este juicio se desarrolle lo más rápido posible para la tranquilidad de ella y de toda su familia”, sostuvo.

Barro reiteró que la mujer que sufrió el ataque ya confirió patrocinio y poder al centro de la mujer de Los Ángeles para que sea legalmente representada por Sernameg, mientras que pronto se iniciará la atención psicosocial brindada por este dispositivo.