La ministra del Deporte, Cecilia Pérez, ratificó que se entregarán los dineros y se firmará un convenio diferente para la construcción del nuevo estadio para la capital provincial de Bío Bío, el que se ubicará al ingreso de la ruta Los Ángeles-Nacimiento.

El anuncio se efectuó tras una reunión que se adelantó en Santiago, junto con el alcalde Esteban Krause y el intendente regional del Bío Bío, Sergio Giacaman y que estaba prevista para este jueves.

La secretaria de Estado, manifestó que es un compromiso del Gobierno llevar a cabo una obra de esta magnitud para reactivar la economía de la zona.

En la ocasión, aprovechó de destacar el compromiso de no solo de las autoridades, sino además de los vecinos que se mostraron a favor de esta construcción.

Por su parte, el alcalde, Esteban Krause, señaló que ahora deben dejar sin efecto el anterior convenio y firmar uno nuevo. Asimismo, invitó a la ministra a Los Ángeles para que participe de la ceremonia.

Si bien aún no hay fecha definida para la firma del nuevo convenio, las autoridades esperan que sea lo antes posible, mientras que la ministra Cecilia Pérez expresó la idea que sea en la actual administración que se coloque la primera piedra del nuevo estadio.