Un accidente de tránsito con resultado de muerte se produjo esta madrugada en la ciudad de Los Ángeles, luego que el conductor de un automóvil atropellara a una persona. Personal policial busca a un sujeto apodado “El Fantasma”, quien sindicado como autor del hecho.

El atropello se registró a la altura del kilómetro 492 de la Ruta 5 Sur.

De acuerdo con la información policial conocida por Radio Bío Bío, a las 05:20 horas, aproximadamente, personal de la Subcomisaría Cabo Primero René Sepúlveda Parraguez de Los Ángeles concurrió a verificar un atropello en la carretera.

Según pudieron constatar, parte del cuerpo de la víctima, de 47 años de edad, se encontraba en la berma y en base a la versión de testigos esta había sido abordada en el cruce La Mona por un hombre apodado “El Fantasma”.

Hasta ese lugar se acercó el conductor en un automóvil Kia, de color blanco, quien luego de conversar con el peatón, “lo tomó por el brazo, iniciando la marcha por la ruta 5 sur, soltándolo después y atropellándolo, dándose a la fuga”.

Para realizar las pericias investigativas en el sector concurrió la SIAT de Carabineros de Bío Bío por disposición del fiscal de turno.

Mientras que el Servicio Médico Legal de Los Ángeles está a cargo de realizar la autopsia correspondiente al cuerpo de la víctima de este atropello.