El OS7 de Carabineros de Concepción detuvo a dos mujeres, quienes el pasado viernes fueron a dejar sustancias ilícitas a un ocupante de un hotel utilizado como residencia sanitaria, sujeto que además está acusado por el robo de televisores desde dicho lugar.

El capitán Patricio Opazo, perteneciente a la unidad ya señalada, indicó que una funcionaria policial dio cuenta de una mujer que intentó hacer llegar al hombre -a través de un polerón- pastillas de clonazepam y dos bolsas con marihuana.

A su vez, durante la misma jornada y por el mismo “sistema”, otra mujer pretendió hacerle llegar también pastillas de clonazepam e incluso unos dulces que estarían impregnados con sustancias ilícitas.

“Al proceder a su detención se procede a su fiscalización y se logran incautar un total de 140 dosis de clonazepam. También se incauta una bolsa que contenía marihuana; además se incautan también tres bolsas de una sustancia polvorienta de color rosada, que tiene características similares a una droga que se conoce como ‘Tusi"”, aseveró Opazo.

Cedida
Cedida

En esa línea, agregó que “también se logran encontrar cinco estampillas de una sustancia que es de similares características del LSD, dos frugeles que al parecer también estarían impregnados con droga y también $44.000 en efectivo”.

Asimismo, ambas mujeres aprehendidas registran antecedentes policiales, según informó la policía uniformada penquista.