Un empresario angelino afirmó haber sufrido la sustracción de 35 millones de pesos, en efectivo mientras realizaba la venta de sus productos naturales.

Se trata de Jaime Toledo, quien tiene un vivero familiar junto a su pareja, con dos locales, estando uno ubicado camino a Antuco y otro en el sector Coyanco, siendo este último el afectado por el ilícito.

Toledo expresó que fue durante una venta que se le habría roto la ventana al vehículo donde mantenían el dinero recaudado, mientras ellos tomaban una colación.

El afectado lamentó en especial la situación, porque dijo que se trata del tercer ilícito de este tipo que sufre. El primero, fue cercano a los 20 millones de pesos, cuando le robaron árboles de diferentes especies, y el segundo, cerca de 800 mil pesos en maquinaria.

En ese sentido, el afectado insistió en que el delito lo habría hecho un trabajador de la propia empresa, pero lamentó que no hubiesen cámaras en el lugar para reafirmar lo ocurrido.

En primera instancia, estampó la denuncia respectiva en Carabineros, ingresando luego los antecedentes a la Policía de Investigaciones, quienes también indagaron.

Sin embargo, al haber tenido el primer paso, no pueden ser las dos entidades las que tomen el proceso, a pesar de haberlo realizado en su primera etapa.