Se amplió la detención del hombre acusado de agredir sexualmente a su propia madre, en horas del domingo en Los Ángeles.

Recordemos que el hecho ocurrió en el sector Chacayal Sur, donde personal de Carabineros solicitó apoyo de bomberos para rescatar a una persona que había caído a un pozo séptico.

Sin embargo, posteriormente se logró establecer que se trataba de un hombre que se habría estado escondiendo en el lugar, tras presuntamente haber violado a su madre de 80 años.

Personal uniformado retiró al sujeto de pozo, para luego entrevistar a la víctima, quien sostuvo que el agresor había llegado ebrio hasta la vivienda, donde además de golpearla, la atacó sexualmente, tras lo cual el hombre fue detenido.

Finalmente durante la jornada de este lunes, el hombre fue presentado ante la justicia, donde se determinó la ampliación de su detención hasta el jueves, cuando se lleve a cabo su formalización, tal como indicó el magistrado Leonardo Llanos, quien sostuvo que se deben recabar mayores antecedentes.

De momento se desarrolla también una etapa investigativa en la que está participando la Policía de Investigaciones a través de su Brigada de Delitos Sexuales.