Región del Bío Bío
S√°bado 27 junio de 2020 | Publicado a las 00:11
Nueva ri√Īa en pleno centro de Concepci√≥n deja un hombre apu√Īalado y golpeado en medio de la calzada
Por Jonathan Flores Belmar
La información es de Mauricio Gándara
visitas

Un hombre fue apu√Īalado y golpeado por un grupo de individuos este viernes por la tarde en pleno centro de Concepci√≥n, en el mismo lugar donde atacaron a un ciudadano haitiano el pasado 18 de junio, que luego muri√≥ al interior de un autom√≥vil camino al Hospital Regional.

De acuerdo a un video captado por un auditor, pasadas las 17:00 horas, individuos comenzaron una ri√Īa en una de las veredas de la intersecci√≥n de Caupolic√°n con Los Carrera.

De un momento a otro la pelea subió de tono y se ve a un hombre que, con un cuchillo, propina diversas estocadas en el torso a su víctima mientras este estaba en el suelo, sobre la calzada de la calle Caupolicán. Así lo relato Roberto, el auditor que presenció y grabó el incidente.

Pese a la gravedad y a la violencia del hecho no hubo ninguna denuncia a Carabineros. Al no tener estos alg√ļn registro, el gobernador de Concepci√≥n, Robert Contreras, lament√≥ este nuevo episodio de violencia y comprometi√≥ la concurrencia de patrullaje en sectores c√©ntricos como esta esquina.

Hasta el minuto se desconoce la condición de salud del hombre y las motivaciones del ataque al individuo.

Tendencias Ahora