Un conductor perdió la vida este sábado tras chocar con un árbol que estaba cortado en el ingreso a Negrete, en la provincia de Bío Bío.

La emergencia se registró en la ruta Q-80, a la altura de planta de Essbio, cuando, por causas que se investigan, la camioneta impactó contra los restos del árbol.

Producto de esto, el conductor murió en el lugar y su acompañante resultó con heridas, siendo trasladado al hospital de Nacimiento para recibir atención médica, según detalló el superintendente del Cuerpo de Bomberos de esa comuna, Julio González.

Otro accidente

Durante la madrugada un hombre de 46 años murió atropellado por un vehículo policial en Los Ángeles.

Según informó la Prefectura de Carabineros en Bío Bío, el hecho se registró a eso de las 02:00 horas, cuando se dirigían a prestar colaboración por un robo en lugar habitado en el sector de Las Trancas, en el área norponiente de la comuna.

Cuando se desplazaban por la Ruta Q-20 que une Los Ángeles con Laja, atropellaron a esta persona a la altura del kilómetro 2.

De acuerdo a la versión entregada por la institución policial, el hombre transitaba por el medio de la calzada, y conforme a la apreciación del personal policial y el SAMU que constató la muerte, lo hacía con fuerte hálito alcohólico.

Por disposición del Ministerio Público, ambos accidentes están siendo investigados por la SIAT de Carabineros.