Región del Bío Bío
Martes 23 junio de 2020 | Publicado a las 23:24
Presidio perpetuo calificado arriesga acusado de asaltar y matar a un hombre de 64 a√Īos en Coronel
Por Daniela Salgado
La información es de Mauricio Gándara
visitas

Una pena de presidio perpetuo calificado arriesga un hombre que fue formalizado por el robo con homicidio que afect√≥ a una persona de 64 a√Īos la madrugada del lunes en plena v√≠a p√ļblica de Coronel, en la regi√≥n del B√≠o B√≠o.

Las diligencias realizadas por la PDI permitieron establecer que √Āngelo Vergara (45), habr√≠a abordado la v√≠ctima cerca de unos vagones de tren, lo agrede con un cuchillo y le provoca lesiones en sus piernas y el t√≥rax, para luego huir con la bicicleta en que el afectado se transportaba y su celular. Elementos que fueron recuperados por los detectives de la Brigada de Homicidios.

Seg√ļn la investigaci√≥n de la Fiscal√≠a de Coronel, el hombre habr√≠a actuado junto a otras dos personas, cuyas participaciones est√°n siendo precisadas con las pesquisas instruidas a la PDI.

El fiscal Felipe Calabrano informó que el inculpado registra antecedentes penales previos.

El tribunal dio cuatro meses de plazo para terminar la investigación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora