Región del Bío Bío
Viernes 19 junio de 2020 | Publicado a las 13:44
Tres detenidos y más de 100 dosis de droga incautada dejan operativos en la provincia de Bío Bío
Por Manuel Stuardo
La información es de Radio Bío Bío
visitas

Tres detenidos y la incautación de 126 dosis de drogas logró la Policía de Investigaciones, entres comunas de la provincia de Bío Bío.

En Los √Āngeles fue detenido un hombre por vender marihuana y coca√≠na base al menudeo y a domicilio, bajo el sistema de delivery, en el sector de Los Encinos.

Efectivos de la Brigada Antinarcóticos y el Crimen Organizado (Brianco), también decomisaron dinero que sería presuntamente producto de la venta de la droga y especies asociadas al ilícito.

En Mulchén, el grupo Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), detuvieron por segunda vez a un hombre por la venta de cannabis sativa.

En Cabrero en tanto, la Bicrim detuvo a un hombre que además de ser acusado de mantener cocaína base para la venta, mantenía una orden pendiente de detención por el delito de hurto.

El prefecto de la Polic√≠a de Investigaciones en B√≠o B√≠o, Carlos Sanhueza, se√Īal√≥ que pese a la pandemia, los detectives sigue trabajando para controlar este tipo de il√≠citos.

El alto jefe policial recordó que las personas pueden comunicarse anónimamente al 134 o a través del fono Denuncia Seguro, 600 400 01 01.

Tendencias Ahora