Tres detenidos y la incautación de 126 dosis de drogas logró la Policía de Investigaciones, entres comunas de la provincia de Bío Bío.

En Los Ángeles fue detenido un hombre por vender marihuana y cocaína base al menudeo y a domicilio, bajo el sistema de delivery, en el sector de Los Encinos.

Efectivos de la Brigada Antinarcóticos y el Crimen Organizado (Brianco), también decomisaron dinero que sería presuntamente producto de la venta de la droga y especies asociadas al ilícito.

En Mulchén, el grupo Microtráfico Cero de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), detuvieron por segunda vez a un hombre por la venta de cannabis sativa.

En Cabrero en tanto, la Bicrim detuvo a un hombre que además de ser acusado de mantener cocaína base para la venta, mantenía una orden pendiente de detención por el delito de hurto.

El prefecto de la Policía de Investigaciones en Bío Bío, Carlos Sanhueza, señaló que pese a la pandemia, los detectives sigue trabajando para controlar este tipo de ilícitos.

El alto jefe policial recordó que las personas pueden comunicarse anónimamente al 134 o a través del fono Denuncia Seguro, 600 400 01 01.