Región del Bío Bío
Miércoles 10 junio de 2020 | Publicado a las 16:26
Hospital de Los √Āngeles y Servicio de Salud B√≠o B√≠o informan de nuevos contagios de funcionarios
Por Manuel Stuardo
Con información de Valentina Balboa.
visitas

El Hospital de Los √Āngeles y el Servicio de Salud de la provincia de B√≠o B√≠o informaron este mi√©rcoles de nuevos contagios de funcionarios.

A trav√©s de un comunicado, desde el complejo asistencial Dr. V√≠ctor R√≠os Ruiz se√Īalaron que dos nuevos trabajadores dieron positivo al examen PCR.

Seg√ļn agrega el documento, un funcionario del Centro de Costo de Pabell√≥n Central est√° contagiado con Covid-19, por lo que otras nueve personas iniciaron una cuarentena preventiva.

Horas después se determinó que otro trabajador, correspondiente al la Unidad de Emergencia, también dio positivo. En este caso no hay contactos estrechos, por lo que no hay personas que tengan que iniciar una cuarentena.

Por su parte el Servicio de Salud Bío Bío informó de un nuevo contagio de Covid-19. Se trata de una funcionaria que dio positivo al PCR, quien se encuentra en buenas condiciones e inició con la cuarentena correspondiente.

La Seremi de Salud se encuentra investigando este caso, para determinar el n√ļmero de personas que deber√°n realizar cuarentena por ser contactos estrechos.

De momento, en el Servicio serían 11 los funcionarios que se han contagiado desde el inicio de la pandemia.

Tendencias Ahora