El Hospital de Los Ángeles y el Servicio de Salud de la provincia de Bío Bío informaron este miércoles de nuevos contagios de funcionarios.

A través de un comunicado, desde el complejo asistencial Dr. Víctor Ríos Ruiz señalaron que dos nuevos trabajadores dieron positivo al examen PCR.

Según agrega el documento, un funcionario del Centro de Costo de Pabellón Central está contagiado con Covid-19, por lo que otras nueve personas iniciaron una cuarentena preventiva.

Horas después se determinó que otro trabajador, correspondiente al la Unidad de Emergencia, también dio positivo. En este caso no hay contactos estrechos, por lo que no hay personas que tengan que iniciar una cuarentena.

Por su parte el Servicio de Salud Bío Bío informó de un nuevo contagio de Covid-19. Se trata de una funcionaria que dio positivo al PCR, quien se encuentra en buenas condiciones e inició con la cuarentena correspondiente.

La Seremi de Salud se encuentra investigando este caso, para determinar el número de personas que deberán realizar cuarentena por ser contactos estrechos.

De momento, en el Servicio serían 11 los funcionarios que se han contagiado desde el inicio de la pandemia.