Región del Bío Bío
Martes 09 junio de 2020 | Publicado a las 13:30 · Actualizado a las 14:56
Incendio consume casa de imputados por homicidio de hombre en Talcahuano: indagan intencionalidad
Por Daniela Salgado
La información es de Pedro Cid
visitas

Carabineros realiza diligencias para esclarecer el incendio que redujo a escombros la vivienda de los imputados por el homicidio de un hombre en Talcahuano, región del Bío Bío.

En el inmueble deb√≠an cumplir arresto domiciliario los acusados por el crimen de Francisco Aparicio P√©rez de 31 a√Īos, hecho ocurrido en plena v√≠a p√ļblica el 31 de mayo.

El lugar está acordonado por Carabineros, a fin de facilitar las diligencias que realiza el Laboratorio de Criminalística (Labocar).

Producto del siniestro, registrado la noche del lunes, una casa colindante tambi√©n result√≥ con da√Īos. As√≠ lo indic√≥ la due√Īa de casa, quien apel√≥ a la solidaridad de alg√ļn organismo para recuperar lo perdido.

Es preciso recordar que dos mujeres y dos hombre fueron formalizados por el asesinato del hombre, quien recibi√≥ una pu√Īalada en el t√≥rax y golpes de pu√Īo, pie y con fierros, justo afuera de la casa incendiada.

De acuerdo a lo informado, todo se habr√≠a originado cuando la v√≠ctima acudi√≥ a la residencia de su ex pareja y sus hijo, uno de ellos tambi√©n imputado. Una vez all√≠ habr√≠a arrojado elementos contundentes contra la casa. Acto seguido, quienes estaban al interior salieron a enfrentarlo y uno de ellos lo golpe√≥ y apu√Īal√≥ en el pecho.

Al momento de la formalización el Tribunal de Garantía de Talcahuano desechó la prisión preventiva por su irreprochable conducta anterior y colaborar con la investigación.

Las diligencias permitirán determinar si existió una eventual intencionalidad en el origen de las llamas.

Pedro Cid | RBB
Pedro Cid | RBB
Pedro Cid | RBB
Pedro Cid | RBB
Tendencias Ahora