Región del Bío Bío
Viernes 29 mayo de 2020 | Publicado a las 15:59
Tres hombres intentaron robar veh√≠culo en Los √Āngeles: usaron bates y habr√≠an disparado a polic√≠as
Por Manuel Stuardo
La información es de Valentina Balboa
visitas

Personal de Carabineros detuvo a tres personas que habr√≠an intentado robar un veh√≠culo en la comuna de Los √Āngeles, en la regi√≥n del B√≠o B√≠o. Uno de los involucrados habr√≠a disparado contra los uniformados.

Fue en el sector Pata de Gallina donde se registró el hecho, dando cuenta posteriormente la propia víctima en el retén San Carlos, quien explicó que había sido interceptado por un automóvil de color gris, del que se bajaron dos personas.

Luego de esto habrían golpeado el vidrio con un bate, quebraron la ventana y lo obligaron a bajar de su automóvil, no logrando sustraer el vehículo, ya que el afectado logró huir.

Seg√ļn indic√≥ el prefecto de Carabineros, coronel Luis Rozas, se logr√≥ detener a tres personas que estar√≠an relacionadas al hecho.

Esto se logró cuando carabineros, en el sector de la poblaicón 21 de Mayo, materializó la aprehensión, incautando además tres bates, 206 mil pesos de dinero en efectivo y seis pastillas, las que luego de un análisis se verificó que eran de éxtasis.

En medio de la persecución, uno de los involucrados habría disparado al personal policial.

Se está a la espera de lo que indique el fiscal de turno, luego de la detención de estas tres personas por los delitos de robo frustrado, homicidio frustrado a Carabinero de Servicio e infracción a la ley 20.000.

Tendencias Ahora