Personal de Carabineros detuvo a tres personas que habrían intentado robar un vehículo en la comuna de Los Ángeles, en la región del Bío Bío. Uno de los involucrados habría disparado contra los uniformados.

Fue en el sector Pata de Gallina donde se registró el hecho, dando cuenta posteriormente la propia víctima en el retén San Carlos, quien explicó que había sido interceptado por un automóvil de color gris, del que se bajaron dos personas.

Luego de esto habrían golpeado el vidrio con un bate, quebraron la ventana y lo obligaron a bajar de su automóvil, no logrando sustraer el vehículo, ya que el afectado logró huir.

Según indicó el prefecto de Carabineros, coronel Luis Rozas, se logró detener a tres personas que estarían relacionadas al hecho.

Esto se logró cuando carabineros, en el sector de la poblaicón 21 de Mayo, materializó la aprehensión, incautando además tres bates, 206 mil pesos de dinero en efectivo y seis pastillas, las que luego de un análisis se verificó que eran de éxtasis.

En medio de la persecución, uno de los involucrados habría disparado al personal policial.

Se está a la espera de lo que indique el fiscal de turno, luego de la detención de estas tres personas por los delitos de robo frustrado, homicidio frustrado a Carabinero de Servicio e infracción a la ley 20.000.