Región del Bío Bío
S√°bado 23 mayo de 2020 | Publicado a las 12:47
Los √Āngeles: dos detenidos por homicidio frustrado contra carabinero durante toque de queda
Por Catalina Díaz
La informaci√≥n es de Esteban Sep√ļlveda
visitas

Dos personas fueron detenidas la madrugada de este sábado, por homicidio frustrado contra un carabinero de servicio, manejo en estado de ebriedad e infringir el toque de queda en la provincia de Bío Bío.

A las 03:45 horas de este s√°bado, personal del ret√©n San Carlos al sur de Los √Āngeles, recibi√≥ una llamada telef√≥nica dando cuenta que, en la estaci√≥n de servicio Copec de la ruta 5 sur a la altura de Duqueco, un hombre se encontraba cargando combustible, en evidente estado de ebriedad.

Seg√ļn Carabineros, una vez que el personal lleg√≥ al lugar, el hombre emprendi√≥ la huida en direcci√≥n al sur. Al llegar al kil√≥metro 522 el piloto descendi√≥ del veh√≠culo.

Sin embargo y al solicitarle los documentos al conductor, el hombre habría acelerado con la intención de atropellar al funcionario policial, obligando al jefe de la patrulla, a extraer su arma de servicio, para conminarlo a detenerse.

El prefecto de Carabineros coronel Luis Rozas, se√Īal√≥ que, pese a lo a anterior, el hombre y su acompa√Īante, no resultaron lesionados.

Por disposición del fiscal de turno, ambas personas quedaron detenidas y a disposición de la justicia.

Tendencias Ahora