Una mujer afirmó haber tenido que contactar en más de una vez a la empresa inmobiliaria que construyó su casa en Los Ángeles, por una constante fuga de agua.

Se trata de una vivienda de la inmobiliaria Aitue, ubicada en la Hacienda Las Cruces, en calle Doctor Pablo Murua, que fue entregada hace sólo cinco años. En este periodo de tiempo, Aerlyn Poblete ha solicitado al menos cuatro reparaciones en su hogar.

La mujer explicó que el daño es principalmente con el conducto de agua, lo que además le ha generado constantes alzas en la cuenta del suministro.

La afectada explicó que ha conversado con sus vecinos, y también le han manifestado problemas en sus casas, lo que ha significado que a muchos de ellos les destruyan y reconstruyan parte de sus viviendas.

Si bien reconoció que la empresa ha respondido dentro del plazo que corresponde a la garantía, de todos modos manifestó la incomodidad de tener que reiterar las obras en su casa producto de un problema que, afirmó, no tiene una solución concreta.

Radio Bío Bío intentó contactarse con el equipo de post venta de la inmobiliaria, pero ello no fue posible.

Cedida
Cedida