Dos hombres fueron detenidos tras su presunta participación en un robo a un vehículo en el estacionamiento de un supermercado en Los Ángeles, cuyo avalúo fue de 150 millones de pesos.

En específico, el hecho se habría generado en el Supermercado M de Avenida Las Industrias de la capital provincial, muy cercano a la salida norte de la ciudad.

Tras esto, se dio a conocer la denuncia que fue acogida por Carabineros, llevando a personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) a comenzar un patrullaje por el sector.

Momentos después, divisaron una camioneta con ambas puertas del costado derecho abiertas, procediendo a realizar un control de identidad a los ocupantes.

Según dijo el comisario de la Primera Comisaría de Carabineros de Los Ángeles, mayor Héctor Soto, uno de los tres sospechosos se dio a la fuga, logrando detener al resto.

En el asiento trasero del vehículo, se habría encontrado una mochila marca Victorinox y un computador marca Dell con sus accesorios. El avalúo fue de 150 millones de pesos.

Los imputados por el delito de robo en bienes nacionales de uso público y receptación, quedaron a disposición de la justicia, mientras que el registro de las cámaras de seguridad del supermercado será facilitado a los uniformados.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)