Región del Bío Bío
Domingo 26 abril de 2020 | Publicado a las 08:53
Detienen a 2 hombres acusados de robo de veh√≠culo en estacionamiento de supermercado en Los √Āngeles
Por Manuel Cabrera
La información es de Jorge Monares
visitas

Dos hombres fueron detenidos tras su presunta participaci√≥n en un robo a un veh√≠culo en el estacionamiento de un supermercado en Los √Āngeles, cuyo aval√ļo fue de 150 millones de pesos.

En específico, el hecho se habría generado en el Supermercado M de Avenida Las Industrias de la capital provincial, muy cercano a la salida norte de la ciudad.

Tras esto, se dio a conocer la denuncia que fue acogida por Carabineros, llevando a personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) a comenzar un patrullaje por el sector.

Momentos después, divisaron una camioneta con ambas puertas del costado derecho abiertas, procediendo a realizar un control de identidad a los ocupantes.

Seg√ļn dijo el comisario de la Primera Comisar√≠a de Carabineros de Los √Āngeles, mayor H√©ctor Soto, uno de los tres sospechosos se dio a la fuga, logrando detener al resto.

En el asiento trasero del veh√≠culo, se habr√≠a encontrado una mochila marca Victorinox y un computador marca Dell con sus accesorios. El aval√ļo fue de 150 millones de pesos.

Los imputados por el delito de robo en bienes nacionales de uso p√ļblico y receptaci√≥n, quedaron a disposici√≥n de la justicia, mientras que el registro de las c√°maras de seguridad del supermercado ser√° facilitado a los uniformados.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora