La policía investiga un crimen con arma de fuego registrado en la tarde de este martes al interior de la villa Génesis en Los Ángeles.

En específico, el hecho tuvo lugar pasadas las 19:30 horas, cuando hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Base de Los Ángeles llegó un grupo de personas con un hombre de 30 años, quien presentaba una de bala en el tórax y quien falleció en el lugar.

Eso sí, dichas personas se retiraron del recinto asistencial sin entregar al personal médico ningún tipo de información sobre lo ocurrido.

Carabineros tomó conocimiento de aquello, pese a indicar que ninguna llamada en relación al hecho fue recibida en su número de emergencias.

Respecto a la persona fallecida, según lo informado desde la policía uniformada, ésta contaba con un amplio prontuario policial, con más de una veintena de causas por distintos delitos.

Debido a lo anterior, el fiscal de turno del Ministerio Público dispuso que personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles se haga cargo de las indagatorias respectivas.

A su vez, por el momento no hay personas detenidas por el trágico hecho ocurrido la tarde de este martes en la capital provincial de Bío Bío.