Un túnel sanitizador fue instalado en el sector de la Vega Techada de Los Ángeles. Los comerciantes aseguraron que los clientes han ido a comprar con mayor seguridad.

El presidente del sector de frutas y verduras, Carlos Hernández, señaló a Radio Bio Bio que este equipo ubicado al ingreso del lugar por calle Villagrán, ha sido importante porque las personas han sentido mayor seguridad al momento de ir a comprar.

Lo anterior se suma a las medidas de seguridad que ellos han adoptado en conjunto con la autoridad sanitaria en Bío Bío, consistente en la utilización de mascarillas y guantes, además del lavado permanente de las manos y de las fruta y verduras que expenden.

El concejal y presidente comunal de la UDI, Francisco González, señaló que se trata de un aporte privado gestionado por la senadora Jacqueline van Rysselberghe.

A su juicio, fue necesario instalarlo en el sector de la vega techada, debido a que pese al llamado del gobierno a que las personas eviten salir de sus casas por el coronavirus, son muchas las que igualmente deben ir al centro comercial a realizar sus compras.

El dirigente de la Vega Techada, Carlos Hernández, dijo que al menos este domingo, hubo gran cantidad de personas que llegaron a comprar y todas pasaron primero por el túnel sanitizador y así dar mayor seguridad tanto a los usuarios como de quienes trabajan en el principal centro de abastos de la provincia de Bío Bío.