Región del Bío Bío
Lunes 20 abril de 2020 | Publicado a las 15:47 · Actualizado a las 16:01
Provincia de Bío Bío: 45 casos recuperados del total de 67 contagiados de Covid-19
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Valentina Balboa
visitas

La seremi de Salud en Bío Bío hizo un balance de los casos de Covid-19 positivos, recuperados y activos. Del total de 67 confirmados, hay 45 recuperados.

Con una visita a la ciudad de Los √Āngeles se efectu√≥ el balance regional respecto de esta enfermedad, donde se inform√≥ de un cuarto fallecido, un hombre de 56 a√Īos.

Con los 626 contagios confirmados en la región del Bío Bío, se demostró además que esto representa poco menos del 6% de los casos a nivel país.

El seremi de Salud en la zona, H√©ctor M√ļ√Īoz, precis√≥ algunas comunas y sus casos notificados, recuperados y activos.

La mayor cantidad de casos activos se encuentran en Cabrero, considerando que de los 9 confirmados sólo uno se ha recuperado.

También ha generado preocupación la ciudad de Concepción, con los brotes en le Sanatorio Alemán y la farmacia del Hospital Regional.

El del Sanatorio Alemán, contempló 45 casos confirmados de covid 19, 32 de ellos son funcionarios, 4 son pacientes y 9 familiares de ambos grupos.

Mientras que el brote de la Unidad de Farmacia del Hospital Guillermo Grant Benavente se mantiene con 3 casos confirmados.

Tendencias Ahora