Los comerciantes ambulantes establecidos de calle Villagrán, entre Rengo y Tucapel de Los Ángeles, están preocupados porque no saben que va a pasar con sus permisos municipales.

El presidente del Sindicato Número 2, Cristian Salinas, señaló que debido a que la entidad edilicia no está atendiendo público, no han podido realizar el trámite de renovación del documento de manera presencial y ya están en la fecha de hacerlo.

La preocupación radica en que de ser fiscalizados les pueden cursar una multa lo que sería perjudicial para ellos, debido a que por la pandemia del coronavirus han visto una baja en las ventas.

El presidente de Comivela y Sotrainvela, Pedro Valdés, señaló que se comunicó con el encargado de administración y finanzas del municipio para pedirle que este tema sea visto lo antes posible.

Radio Bío Bío consultó al municipio angelino donde se indicó que no habrá renovación automática de estos permisos ni tampoco presencial, ya que la idea es evitar que haya público en las calles.