Región del Bío Bío
Viernes 17 abril de 2020 | Publicado a las 17:22
Familia logra llamar a carabineros tras esconderse en el ba√Īo durante robo en San Pedro de la Paz
Por Manuel Stuardo
La información es de Pedro Cid
visitas

Una familia en la comuna de San Pedro de la Paz se debi√≥ refugiar en el ba√Īo de su casa, luego que tres desconocidos ingresaran a la vivienda para sustraer diversas especies.

Luego que oscureciera, los responsables del delito ingresaron al domicilio en el pasaje Juan G√≥mez de Vidaurre, donde se encontraba la familia. Tras percatarse del hecho y esconderse en el ba√Īo, las v√≠ctimas lograron comunicarse al 133 de Carabineros.

Uno de los desconocidos, de 18 a√Īos, sali√≥ esta semana en libertad desde a c√°rcel El Manzano, donde cumpli√≥ una condena por el delito de robo en lugar habitado, seg√ļn inform√≥ el capit√°n Nemesio Godoy.

Fue así que personal de la Sección de Investigación Policial de la Sexta Comisaría arribó al lugar y comenzó las averiguaciones para dar con los responsables, que abandonaron parte de las especies en las inmediaciones del domicilio vulnerado.

Uno de los j√≥venes, de 18 a√Īos, tambi√©n registra antecedentes policiales y penales, mientras que el menor de 14 pose√≠a una hoja en blanco. Todos tienen domicilio en Boca Sur, donde fueron halladas el resto de las especies, posteriormente devueltas a los propietarios.

Tendencias Ahora