Pese al trabajo de reanimación realizado por personal de emergencia, un hombre falleció tras un accidente de tránsito registrado de camino a Nacimiento, en la región del Bío Bío.

La colisión se produjo la tarde de este lunes y fue protagonizada por un vehículo menor y una camioneta, en la ruta Q-180, a la altura del kilómetro 6,5 aproximadamente.

En primera instancia y tras el arribo de bomberos de la Sexta Compañía de Los Ángeles, se informó de un paciente en estado grave, solicitando la asistencia de personal de Samu y Carabineros.

Sin embargo, tal como informó el subcomisario de los servicios de la Primera Comisaría de Carabineros, capitán Jorge Pohl, a pesar del trabajo de reanimación el conductor falleció más tarde en el lugar.

El hecho habría ocurrido cuando el vehículo menor de color verde transitaba desde poniente a oriente, colisionando con la camioneta negra, la que iba en dirección contraria.

Por instrucción del fiscal de turno llegó hasta el lugar la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito SIAT para efectuar las pericias correspondientes.

Cedida a RBB
Cedida a RBB