Región del Bío Bío
Martes 24 marzo de 2020 | Publicado a las 18:24
Asociaci√≥n acusa silencio de la CUT en Los √Āngeles por personas que deben trasladarse a sus trabajos
Por Manuel Stuardo
La información es de Valentina Balboa
visitas

Una crítica a la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) en la provincia de Bío Bío realizó la presidenta de la Asociación de Usuarios y Consumidores en la zona, por, aseguró, mantener silencio frente al traslado de quienes siguen desplazándose a sus empleos.

Muchas son las personas han seguido su rutina laboral a pesar que a nivel nacional se decretó un Estado de Emergencia, y se solicita reiteradamente que se mantengan en sus hogares.

Es por esto que Ana Seguel, en conversaci√≥n con Radio B√≠o B√≠o, hizo sentir su molestia, ya que seg√ļn ella, muchos trabajadores a√ļn se est√°n exponiendo a contraer el virus, apuntando en muchas ocasiones la responsabilidad a los empleadores.

La dirigente se√Īal√≥ que ella est√° preocupada porque los distintos gremios no se han pronunciado ante la grave situaci√≥n que est√°n viviendo muchas familias de de Los √Āngeles.

Seguel hizo un llamado a los dirigentes de la ciudad a realizar un paro nacional, puesto que seg√ļn ella, las autoridades est√°n esperando que el n√ļmero de personas fallecidas sea m√°s alto para que tomen medidas m√°s serias.

Radio B√≠o B√≠o solicit√≥ en reiteradas veces un pronunciamiento del presidente provincial de la Central Unitaria de Trabajadores, Alejandro Ya√Īez, pero no ha habido respuesta.

Tendencias Ahora