Región del Bío Bío
Miércoles 18 marzo de 2020 | Publicado a las 10:02
Detienen a hombre acusado de atacar con un hacha a su exconviviente en Tomé
Por Alberto Gonz√°lez
La información es de Pedro Cid
visitas

Un hombre fue detenido acusado de agredir con un hacha a su exconviviente en la población Los Lagos de Tomé.

De acuerdo a la informaci√≥n policial, el hecho se registr√≥ cuando un sujeto de 62 a√Īos lleg√≥ hasta un domicilio en calle Lanalhue, en donde se encontraba su exconviviente junto a su hija de 16 a√Īos.

Al llegar al lugar, comenzó una discusión que terminó de manera violenta cuando el hombre fue hasta el patio, tomó un hacha y comenzó a agredir a la mujer, propinándole heridas severas en la cabeza, en el cuello y el su brazo izquierdo.

Alertados de la situación, personal de Carabineros llegó al lugar para asistir a la víctima y tomar detenido al hombre.

El detenido pasará a control de la detención, para luego ser formalizado por los delitos de femicidio frustrado y también por desacato a una orden de medida cautelar.

La mujer, en tanto, se recupera de las lesiones.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres v√≠ctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientaci√≥n llamando al n√ļmero corto 1455 del Sernameg o pulsa para usar el chat de denuncia Sernameg
Tendencias Ahora