Dos hombres perdieron la vida en un accidente en la ruta que une las comunas de Laja con Los Ángeles, a la altura del puente Perales. Carabineros no descartó la ingesta de alcohol y alta velocidad.

El hecho se registró la madrugada de este martes en la intersección de las Rutas Q-20 y Q-90, cuando por causas que se investigan, el conductor de un jeep habría perdido el control del vehículo golpeando la ladera de un pequeño cerro a varios metros de la calzada.

Pese al trabajo de las unidades de emergencia que llegaron al sitio del accidente, dos jóvenes fallecieron en el lugar producto de las graves lesiones que sufrieron.

Según se informó a Radio Bío Bío, otras dos personas resultaron lesionadas, quienes fueron derivadas al hospital de Los Ángeles en vehículos particulares.

El jefe de la subcomisaría de Carabineros de Laja, capitán Tomas Ormazábal, confirmó lo anterior y añadió que en el sitio del suceso se comprobó un evidente exceso de velocidad.

Respecto a los sobrevivientes, el capitán Ormazábal señaló que están graves, pero fuera de riesgo vital.

Por disposición del Ministerio Público, la SIAT de Carabineros Bío Bío, se hizo cargo de la investigación, mientras que los cuerpos sin vida fueron remitidos al Servicio Médico Legal.