Región del Bío Bío
Martes 25 febrero de 2020 | Publicado a las 10:36 · Actualizado a las 12:07
Padre e hijo frustran robo de camioneta y retienen a delincuentes en San Pedro de la Paz
Por Daniela Salgado
La información es de Valeska Belmar
visitas

Un padre y su hijo frustraron el robo de su camioneta y retuvieron a parte de los involucrados en San Pedro de la Paz, región del Bío Bío. Los delincuentes amedrentaron a las víctimas percutando disparos con un arma, la que más tarde se comprobó era de fogueo.

Fueron cuatro los jóvenes, dos hombres y dos mujeres, que llegaron hasta el sector de la Villa El Rosario II de San Pedro de la Paz. Los antisociales, intentaron romper el vidrio de una camioneta que se encontraba estacionada en el pasaje Enrique Campos, donde incluso existe un portón para regular el ingreso de los residentes.

Las medidas de seguridad no fueron obst√°culo para los implicados, pero s√≠ la acci√≥n del due√Īo del veh√≠culo, quien se percat√≥ de la acci√≥n cuando se preparaba a lavar el m√≥vil. Fue entonces que decidi√≥ increparlos y seguirlos en su auto, seg√ļn relat√≥ el capit√°n Ramiro Lobos de la Sexta Comisar√≠a de San Pedro de la Paz.

Los antisociales incluso efectuaron disparos, con un arma que m√°s tarde se constat√≥ era de fogueo y que fue incautada por Carabineros. Los hechos se registraron la tarde del domingo, causando preocupaci√≥n en el sector. Los j√≥venes tienen entre 18 y 20 a√Īos, no registraban antecedentes policiales y quedaron a disposici√≥n de la justicia.

Tendencias Ahora