Región del Bío Bío
Miércoles 19 febrero de 2020 | Publicado a las 15:46
Recolector de basura result√≥ lesionado tras recibir piedrazo en el centro de Los √Āngeles
Por Catalina Díaz
La información es de Patricio Gallegos
visitas

Un recolector de basura recibi√≥ un piedrazo en su cabeza mientras cumpl√≠a con su labor en el centro de la ciudad de Los √Āngeles, en la regi√≥n del B√≠o B√≠o.

La situación ocurrió cuando el trabajador realizaba su habitual jornada y recibió el proyectil, específicamente en calle Villagrán, frente al terminal de buses de la Vega Techada.

As√≠ lo asegur√≥ el presidente del sindicato de la empresa Demarco de Los √Āngeles, H√©ctor D√≠az, quien a√Īadi√≥ que el trabajador se encontraba realizando su labor habitual cuando sufri√≥ la agresi√≥n por parte de desconocidos.

D√≠az a√Īadi√≥ que esta es la primera vez que les ocurre este tipo de situaciones y por lo mismo hizo un llamado a las personas para que respeten a los trabajadores, puesto que ellos realizan un servicio importante a la comunidad.

Consultado al respecto, en la empresa Demarco aseguraron que el trabajador se encuentra estable y con licencia médica. Además indicaron que están recabando los antecedentes y no descartan interponer acciones judiciales en contra de él o los responsables de esta agresión.

Tendencias Ahora