Un recolector de basura recibió un piedrazo en su cabeza mientras cumplía con su labor en el centro de la ciudad de Los Ángeles, en la región del Bío Bío.

La situación ocurrió cuando el trabajador realizaba su habitual jornada y recibió el proyectil, específicamente en calle Villagrán, frente al terminal de buses de la Vega Techada.

Así lo aseguró el presidente del sindicato de la empresa Demarco de Los Ángeles, Héctor Díaz, quien añadió que el trabajador se encontraba realizando su labor habitual cuando sufrió la agresión por parte de desconocidos.

Díaz añadió que esta es la primera vez que les ocurre este tipo de situaciones y por lo mismo hizo un llamado a las personas para que respeten a los trabajadores, puesto que ellos realizan un servicio importante a la comunidad.

Consultado al respecto, en la empresa Demarco aseguraron que el trabajador se encuentra estable y con licencia médica. Además indicaron que están recabando los antecedentes y no descartan interponer acciones judiciales en contra de él o los responsables de esta agresión.