Región del Bío Bío
Martes 18 febrero de 2020 | Publicado a las 11:39 · Actualizado a las 16:13
PDI allana domicilio en Los √Āngeles e incauta dosis de pasta base avaluada en $1,8 millones
Por Felipe Díaz Montero
La información es de Radio Bío Bío
visitas

La Polic√≠a de Investigaciones (PDI) allan√≥ un domicilio en Los √Āngeles, regi√≥n del B√≠o B√≠o, logrando detener a dos personas e incautar m√°s de 1.700 dosis de pasta base de coca√≠na.

El procedimiento que tuvo lugar en la población Domingo Contreras Gómez lo concretaron detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (Brianco), con apoyo del Equipo de Reacción Táctico (ERTA) de la PDI.

Tras la irrupción en un domicilio particular se encontraron 117,87 gramos de la droga, lo que fue avaluado por la policía en más de $1 millón 800 mil.

La la comisario subrogante de la Brianco, Carolina Monsalve, confirmó además que se incautaron $246 en monedas y billetes de baja denominación, dinero que sería el resultado de la venta de droga.

La detective a√Īadi√≥ que la casa allanada cuenta con un port√≥n reforzado y manten√≠a un circuito cerrado de televisi√≥n para advertir, precisamente, la presencia de la polic√≠a.

Los detenidos son una mujer de 27 a√Īos y un hombre de 38, este √ļltimo manten√≠a antecedentes policiales, mientras que ambos fueron puestos a disposici√≥n de la justicia para que se inicie el proceso penal.

Tendencias Ahora