La Policía de Investigaciones (PDI) allanó un domicilio en Los Ángeles, región del Bío Bío, logrando detener a dos personas e incautar más de 1.700 dosis de pasta base de cocaína.

El procedimiento que tuvo lugar en la población Domingo Contreras Gómez lo concretaron detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (Brianco), con apoyo del Equipo de Reacción Táctico (ERTA) de la PDI.

Tras la irrupción en un domicilio particular se encontraron 117,87 gramos de la droga, lo que fue avaluado por la policía en más de $1 millón 800 mil.

La la comisario subrogante de la Brianco, Carolina Monsalve, confirmó además que se incautaron $246 en monedas y billetes de baja denominación, dinero que sería el resultado de la venta de droga.

La detective añadió que la casa allanada cuenta con un portón reforzado y mantenía un circuito cerrado de televisión para advertir, precisamente, la presencia de la policía.

Los detenidos son una mujer de 27 años y un hombre de 38, este último mantenía antecedentes policiales, mientras que ambos fueron puestos a disposición de la justicia para que se inicie el proceso penal.