Tres personas murieron en la comuna de Mulchén, provincia de Bío Bío, en un hecho que es indagado como femicidio con homicidio, suicidio e incendio. Esto luego que un hombre ingresara a la vivienda de su expareja y la agrediera con un arma.

De acuerdo a lo señalado por el jefe subrogante de la Brigada de Homicidios Los Ángeles, comisario Arturo Morales, el hecho sucedió en el sector Santa Adriana de dicha comuna.

Cerca de las 00:30 horas el agresor, un hombre de 35 años, llegó hasta la vivienda de su exconviviente, donde procedió a agredirla tanto a ella como a su actual pareja con un arma cortante.

Tras esto, el sujeto procedió a incendiar el domicilio, para posteriormente autoinfligirse heridas, muriendo en el lugar.

Luego del arribo de Bomberos para controlar el fuego en el inmueble, se percataron del hallazgo de los tres cuerpos.

La Fiscalía determinó que las investigaciones del hecho quede en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles.

De acuerdo a Morales, hasta el lugar llegó también personal del Laboratorio de Criminalística de Concepción para trabajar en las indagatorias.

Finalmente en estos momentos se están realizando las diligencias para recabar información previa al hecho para aportar la mayor cantidad de antecedentes al Ministerio Público.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.