Región del Bío Bío
Lunes 17 febrero de 2020 | Publicado a las 11:05 · Actualizado a las 11:49
Femicidio, asesinato y suicidio en Mulchén: hombre quemó casa de expareja con todos adentro
visitas

Tres personas murieron en la comuna de Mulchén, provincia de Bío Bío, en un hecho que es indagado como femicidio con homicidio, suicidio e incendio. Esto luego que un hombre ingresara a la vivienda de su expareja y la agrediera con un arma.

De acuerdo a lo se√Īalado por el jefe subrogante de la Brigada de Homicidios Los √Āngeles, comisario Arturo Morales, el hecho sucedi√≥ en el sector Santa Adriana de dicha comuna.

Cerca de las 00:30 horas el agresor, un hombre de 35 a√Īos, lleg√≥ hasta la vivienda de su exconviviente, donde procedi√≥ a agredirla tanto a ella como a su actual pareja con un arma cortante.

Tras esto, el sujeto procedió a incendiar el domicilio, para posteriormente autoinfligirse heridas, muriendo en el lugar.

Luego del arribo de Bomberos para controlar el fuego en el inmueble, se percataron del hallazgo de los tres cuerpos.

La Fiscal√≠a determin√≥ que las investigaciones del hecho quede en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los √Āngeles.

De acuerdo a Morales, hasta el lugar llegó también personal del Laboratorio de Criminalística de Concepción para trabajar en las indagatorias.

Finalmente en estos momentos se est√°n realizando las diligencias para recabar informaci√≥n previa al hecho para aportar la mayor cantidad de antecedentes al Ministerio P√ļblico.

Violencia contra la mujer
Si eres v√≠ctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientaci√≥n llamando al n√ļmero corto 1455 del Sernameg
Tendencias Ahora