Región del Bío Bío
Lunes 10 febrero de 2020 | Publicado a las 19:03
Vecinos de sector sur de Los √Āngeles acusan episodio de malos olores durante fin de semana
Por Manuel Cabrera
La información es de Valentina Balboa
visitas

Un episodio de malos olores acusaron vecinos del sector sur de Los √Āngeles este fin de semana, en un hedor que les habr√≠a resultado familiar a repollo cocido.

Una mala noche para los vecinos de zonas como villa Parque Lauquen, Marta Vid, Mirados de Los Andes, la Villa Rucamanqui e incluso el sector de Gabriela Mistral, donde las familias percibieron el hedor que afirmaron se habría extendido hasta poco antes de la medianoche de este domingo.

Así lo confirmó también la consejera regional, Teresa Stark, quien afirmó que en su hogar ocurrió la misma situación, por lo que emplazó a una planta de Mininco que generaría estos episodios, lo que dijo han intentado denunciar, pero con pocos resultados.

Radio B√≠o B√≠o tom√≥ contacto con CMPC, desde donde indicaron que -hasta el momento- las operaciones de la compa√Ī√≠a est√°n en estado normal.

En estos casos es importante establecer las denuncias en el Ministerio de Salud, lo que se puede hacer de manera presencial o en su sitio web de la Oficina de Informaciones, reclamos y sugerencias (OIRS).

Tendencias Ahora