Un episodio de malos olores acusaron vecinos del sector sur de Los Ángeles este fin de semana, en un hedor que les habría resultado familiar a repollo cocido.

Una mala noche para los vecinos de zonas como villa Parque Lauquen, Marta Vid, Mirados de Los Andes, la Villa Rucamanqui e incluso el sector de Gabriela Mistral, donde las familias percibieron el hedor que afirmaron se habría extendido hasta poco antes de la medianoche de este domingo.

Así lo confirmó también la consejera regional, Teresa Stark, quien afirmó que en su hogar ocurrió la misma situación, por lo que emplazó a una planta de Mininco que generaría estos episodios, lo que dijo han intentado denunciar, pero con pocos resultados.

Radio Bío Bío tomó contacto con CMPC, desde donde indicaron que -hasta el momento- las operaciones de la compañía están en estado normal.

En estos casos es importante establecer las denuncias en el Ministerio de Salud, lo que se puede hacer de manera presencial o en su sitio web de la Oficina de Informaciones, reclamos y sugerencias (OIRS).