Región del Bío Bío
Lunes 10 febrero de 2020 | Publicado a las 03:00 · Actualizado a las 03:01
Pensando en el REC: gobernaci√≥n penquista valora buen comportamiento del p√ļblico en eventos masivos
Por Pablo Velozo
La información es de Sergio Osses
visitas

Este fin de semana se realizaron en la provincia de Concepción eventos que congregaron a miles de personas, sin que se registraran mayores inconvenientes.

Este escenario dio tranquilidad en las autoridades penquistas pensando en el Rock en Conce,
la mayor de las citas en el Bío Bío que tendrá lugar el 29 de febrero y 1 de marzo en el parque bicentenario en Concepción.

El Gobernador Robert Contreras indic√≥ que el comportamiento del p√ļblico da luces sobre lo que se espera de ambas jornadas rockeras.

“Las medidas de seguridad fueron √≥ptimas, todo el p√ļblico pudo volver a sus hogares sin mayor problema. Las v√≠as fueron cubiertas y en ese sentido podemos trabajar pensando en lo que viene, el REC, que sea abordado de la misma forma”, avis√≥.

Contreras recalc√≥ que el objetivo es “poder sacar adelante un evento que de verdad encontramos, tal como fue el a√Īo pasado, debe ser lo m√°s positivo para nuestra provincia y regi√≥n del B√≠o B√≠o“.

La autoridad provincial se√Īal√≥ que es importante la coordinaci√≥n con las polic√≠as y los organizadores de eventos, lo que hasta ahora ha resultado con una valoraci√≥n altamente positiva.

Tendencias Ahora