Región del Bío Bío
Domingo 09 febrero de 2020 | Publicado a las 09:36
Cuatro personas lesionadas deja colisi√≥n en Los √Āngeles: uno de los veh√≠culos termin√≥ volcado
Por María José Villarroel
La información es de Valentina Balboa
visitas

Cuatro lesionados dej√≥ un accidente vehicular registrado en avenida Las Industrias de Los √Āngeles, regi√≥n del B√≠o B√≠o. Uno de los autom√≥viles qued√≥ volcado de campana.

Fue a la altura del Hotel Sol de Alicante que se registró la colisión, por la pista derecha en dirección hacia el sur, por lo que se solicitó el apoyo de Bomberos, ambulancia SAMU y también llegó Carabineros al lugar.

Seg√ļn explic√≥ el capit√°n Bruno Gallardo, de la Subcomisar√≠a en Paillihue, uno de los veh√≠culos habr√≠a intentado virar hacia la izquierda, mientras que el otro intentado adelantar en una l√≠nea continua, lo habr√≠a impactado.

El teniente primero de la 6¬į Compa√Ī√≠a del Cuerpo de Bomberos, Francisco Celis, manifest√≥ que se entregaron cuatro pacientes a SAMU, uno de ellos inmovilizado y se trabaj√≥ en el control de derrame de combustible.

El oficial bomberil agreg√≥ que cerca de diez voluntarios trabajaron en la emergencia, bajo un intenso calor, controlando la emergencia que se registr√≥ en la salida sur de Los √Āngeles.

Tendencias Ahora