Cuatro lesionados dejó un accidente vehicular registrado en avenida Las Industrias de Los Ángeles, región del Bío Bío. Uno de los automóviles quedó volcado de campana.

Fue a la altura del Hotel Sol de Alicante que se registró la colisión, por la pista derecha en dirección hacia el sur, por lo que se solicitó el apoyo de Bomberos, ambulancia SAMU y también llegó Carabineros al lugar.

Según explicó el capitán Bruno Gallardo, de la Subcomisaría en Paillihue, uno de los vehículos habría intentado virar hacia la izquierda, mientras que el otro intentado adelantar en una línea continua, lo habría impactado.

El teniente primero de la 6° Compañía del Cuerpo de Bomberos, Francisco Celis, manifestó que se entregaron cuatro pacientes a SAMU, uno de ellos inmovilizado y se trabajó en el control de derrame de combustible.

El oficial bomberil agregó que cerca de diez voluntarios trabajaron en la emergencia, bajo un intenso calor, controlando la emergencia que se registró en la salida sur de Los Ángeles.