Un operativo de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles permitió el decomiso de droga avaluada en 8 millones de pesos.

Tras una investigación de casi seis meses se efectuaron las diligencias, donde se registraron cuatro domicilios, tres de ellos en la zona urbana de Los Ángeles y uno en un sector rural.

Según dijo la jefe (s) de la Brigada Antinarcóticos y Crimen Organizado (Brianco) de la PDI de Los Ángeles, comisario Carolina Monsalve, el avalúo de drogas de la operación denominada Luxor fue cercana a los 8 millones de pesos.

“Se incautó la cantidad de 440 gramos de cocaína y 0,50 gramos de cannabis, además se logró incautar dinero en efectivo, la cantidad de 2 millones 45 mil pesos, una balanza para la dosificación de droga y dos vehículos en los cuales se realizaba la entrega de estupefacientes”, detalló Monsalve.

Todo el operativo se efectuó bajo una orden de investigar emanada desde la Fiscalía Local de Los Ángeles, tras el que quedaron detenidas dos personas mayores de edad y una de ellas con antecedentes por otros delitos.

Valentina Balboa | RBB
Valentina Balboa | RBB