Un fatal accidente ocurrió la mañana de este sábado en Los Ángeles, luego de que un camión colisionara con una motocicleta. El conductor del vehículo menor falleció en el lugar.

El hecho ocurrió entre el pasaje Las Lilas y avenida Los Carrera cerca de las 05:00 horas de este sábado.

En el lugar se encuentra personal de la SIAT que realiza peritajes para poder llegar a dar con las causales del accidente. En tanto, el Teniente de Carabineros, Sebastián Barría, explicó lo sucedido.

“Lamentablemente se generó un accidente de tránsito tipo colisión en el que se ve involucrado un camión con una motocicleta. Por circunstancias que se están investigando estos dos vehículos interactúan y lamentablemente uno al ser una estructura de menor envergadura resulta con mayor daño”, comentó

“El conductor de la motocicleta fallece instantáneamente en el lugar mientras que el conductor del camión, por procedimiento, fue detenido y está a la espera por parte de instrucciones del ministerio publico para ver en qué condición quedará”, complementó.

Personal especializado trabaja en la zona para intentar encontrar las causas del accidente, por lo que la Avenida Gabriel Mistral desde Los Carrera hasta 200 metros más hacia el oriente permanece con el tránsito cortado. A las 11:00 horas debería estar normalizado.