Entre las novedades que trae la nueva versión del festival Viva Dichato, está el homenaje a una de sus artistas más reconocidas a nivel nacional. Se trata de Cecilia, la incomparable.

El evento veraniego que se desarrollará en dos sábados de febrero, presentó su parrilla de artistas para la edición 2020, cargada al humor y 100% nacional.

Serán los sábados 8 y 15 de febrero que el balneario dichatino tendrá nuevamente el tradicional festival que nació tras el terremoto del 27 F y que ha congregado a miles de asistentes en sus ediciones anteriores.

En esta oportunidad la dirección general está a cargo de Jorge Sint Jean y el equipo que trabajó en las primera ediciones quienes priorizaron artistas chilenos en la parrilla que incluye humor con Álvaro Salas, Zip Zup y Mauricio Medina, ex dinamira show, entre otros.

La música está presente con Natalino, La Combo Tortuga y los Viking 5.

En esta edición se rendirá un homenaje a la cantante oriunda de la zona: Cecilia, la incomparable. Así lo confirmó el productor Gonzalo Cordero.

El espectáculo se realizará en la cancha de Dichato y comenzará a las 20.00, aunque el show propiamente se iniciará a las 22 Horas.