Región del Bío Bío
Viernes 31 enero de 2020 | Publicado a las 15:27 · Actualizado a las 17:38
Festival Viva Dichato incluir√° homenaje a Cecilia, la incomparable
Por Daniela Salgado
La información es de Sergio Osses
visitas

Entre las novedades que trae la nueva versión del festival Viva Dichato, está el homenaje a una de sus artistas más reconocidas a nivel nacional. Se trata de Cecilia, la incomparable.

El evento veraniego que se desarrollará en dos sábados de febrero, presentó su parrilla de artistas para la edición 2020, cargada al humor y 100% nacional.

Serán los sábados 8 y 15 de febrero que el balneario dichatino tendrá nuevamente el tradicional festival que nació tras el terremoto del 27 F y que ha congregado a miles de asistentes en sus ediciones anteriores.

En esta oportunidad la direcci√≥n general est√° a cargo de Jorge Sint Jean y el equipo que trabaj√≥ en las primera ediciones quienes priorizaron artistas chilenos en la parrilla que incluye humor con √Ālvaro Salas, Zip Zup y Mauricio Medina, ex dinamira show, entre otros.

La m√ļsica est√° presente con Natalino, La Combo Tortuga y los Viking 5.

En esta edición se rendirá un homenaje a la cantante oriunda de la zona: Cecilia, la incomparable. Así lo confirmó el productor Gonzalo Cordero.

El espect√°culo se realizar√° en la cancha de Dichato y comenzar√° a las 20.00, aunque el show propiamente se iniciar√° a las 22 Horas.

Tendencias Ahora