Un hombre de 25 años, murió luego de -presuntamente- ser atacado en la vía pública con un arma de fuego en el sector norponiente de Los Ángeles.

Este hecho se suma al del viernes de la semana pasada en calle Costanera Quilque Norte, cuando a plena luz del día, un hombre de 31 años que tiene domicilio en Lanco, provincia de Valdivia, murió tras recibir al menos dos impactos en el tórax.

Estos le causaron heridas de extrema gravedad y terminaron con su vida cuando era atendido de urgencia en el Hospital de Los Ángeles, tras ser asistido por personal del SAMU.

A menos de una semana y durante la madrugada de este jueves, otro hombre de 25 años fue encontrado sin vida en calle Bombero Rioseco en la Villa Los Profesores.

Esta persona también habría muerto tras el impacto balístico, sin embargo, no alcanzó a recibir atención medica.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles, comisario Rodrigo Quiroz, señaló que junto al Ministerio Público están trabajando para aclarar este nuevo homicidio.

Por ambos crímenes aún no se registran detenidos y la Brigada de Homicidios continúa las diligencias para esclarecer los hechos.

A estos hechos hay que sumar también el presunto ajuste de cuentas del pasado 28 de enero, donde un vehículo terminó quemado, junto con una vivienda afectada por impactos de bala, donde no resultaron personas heridas, todo ocurrido en la ñocalidad de Millantú, también perteneciente a Los Ángeles.