Cuatro personas lesionadas de diversa consideración dejó un violento accidente de tránsito registrado esta mañana en la comuna de Tirúa, en la región del Bío Bío. Uno de los involucrados es un carabinero que se encontraba de franco.

El accidente se produjo esta mañana en la ruta P72S, en el sector Manqueche, a unos 5 kilómetros al norte de la comuna Tirúa.

Por causas que se investigan una camioneta y un automóvil colisionaron de manera frontal, lo que provocó que el vehículo mayor resultara volcado a un costado de la calzada.

A causa del impacto 4 personas resultaron lesionadas.

Voluntarios de bomberos debieron trabajar en el rescate de un pasajero que quedó atrapado.

De acuerdo a lo informado, uno de los conductores involucrados y que resultó lesionado es un funcionario de Carabineros de la dotación del retén de Quidico, quien al momento del accidente se encontraba de franco -saliente del servicio nocturno- según lo confirmó el subcomisario de la subcomisaría de carabineros de Tirúa, Teniente Felipe San Martín.

En el automóvil se trasladaban un joven y dos adultos mayores, en tanto que la camioneta la conducía el funcionario policial.

Los afectados fueron trasladados en primera instancia hasta el Cesfam de Tirúa, pero posteriormente fueron derivados hasta el Hospital de Cañete.