Región del Bío Bío
Miércoles 08 enero de 2020 | Publicado a las 16:42
Cuatro personas lesionadas dej√≥ violenta colisi√≥n de dos veh√≠culos en Tir√ļa
visitas

Cuatro personas lesionadas de diversa consideraci√≥n dej√≥ un violento accidente de tr√°nsito registrado esta ma√Īana en la comuna de Tir√ļa, en la regi√≥n del B√≠o B√≠o. Uno de los involucrados es un carabinero que se encontraba de franco.

El accidente se produjo esta ma√Īana en la ruta P72S, en el sector Manqueche, a unos 5 kil√≥metros al norte de la comuna Tir√ļa.

Por causas que se investigan una camioneta y un automóvil colisionaron de manera frontal, lo que provocó que el vehículo mayor resultara volcado a un costado de la calzada.

A causa del impacto 4 personas resultaron lesionadas.

Voluntarios de bomberos debieron trabajar en el rescate de un pasajero que quedó atrapado.

De acuerdo a lo informado, uno de los conductores involucrados y que result√≥ lesionado es un funcionario de Carabineros de la dotaci√≥n del ret√©n de Quidico, quien al momento del accidente se encontraba de franco -saliente del servicio nocturno- seg√ļn lo confirm√≥ el subcomisario de la subcomisar√≠a de carabineros de Tir√ļa, Teniente Felipe San Mart√≠n.

En el automóvil se trasladaban un joven y dos adultos mayores, en tanto que la camioneta la conducía el funcionario policial.

Los afectados fueron trasladados en primera instancia hasta el Cesfam de Tir√ļa, pero posteriormente fueron derivados hasta el Hospital de Ca√Īete.

Tendencias Ahora