Región del Bío Bío
Domingo 29 diciembre de 2019 | Publicado a las 11:00
Detienen a hombre acusado de abuso sexual contra menor de 11 a√Īos en Hualqui
Por María José Villarroel
La información es de Pedro Cid
visitas

Una indagatoria de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la Polic√≠a de Investigaciones de Concepci√≥n termin√≥ con la detenci√≥n de un hombre de 27 a√Īos.

De acuerdo a los antecedentes policiales preliminares, la detenci√≥n de este hombre se habr√≠a debido a un delito de abuso sexual que habr√≠a cometido en la comuna de Hualqui en contra de una menor de 11 a√Īos.

El hombre -que posee antecedentes por el mismo delito en Rancagua-, se habr√≠a quedado a alojar en la casa de un compa√Īero de trabajo, lugar donde habr√≠a ingresado a la habitaci√≥n de una menor -hija del due√Īo de la vivienda- para realizarle tocaciones.

Tras denunciar la situación durante la jornada se ayer, se logró la detención de este hombre que pasará a su control de detención y formalización en el Juzgado de Garantía de Chiguayante. El acusado aseguró se inocente del delito que le imputan.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres v√≠ctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientaci√≥n llamando al n√ļmero corto 1455 del Sernameg
Tendencias Ahora