Región del Bío Bío
Viernes 27 diciembre de 2019 | Publicado a las 23:24
Veh√≠culos quedaron encerrados en Mall Plaza de Los √Āngeles por barricadas en el exterior
Por Felipe Díaz Montero
La información es de Valentina Balboa
visitas

Decenas de veh√≠culos quedaron durante la tarde de este viernes encerrados al interior del Mall Plaza ubicado en el centro de la ciudad de Los √Āngeles, regi√≥n del B√≠o B√≠o.

De acuerdo a testigos de la situación, al interior del estacionamiento se contabilizaban cerca de 50 automóviles que no tenían la opción de abandonar el lugar, por lo que algunos de los clientes decidieron volver a sus casas por otros medios.

Lo anterior, se originó debido a que el centro comercial, por seguridad, se vio obligado a cerrar sus cortinas producto de incidentes que se producían en el exterior, luego de una manifestación que tuvo lugar en las calles céntricas de la ciudad.

Tras un par de horas, y cuando varios clientes ya se habían retirado del centro comercial, la acción de Carabineros y Bomberos -que apagaron las barricadas- permitió la salida de buena parte de los vehículos que estaban al interior.

En tanto, un equipo de Radio Bío Bío en el lugar constató que producto de los distintos incidentes registrados durante este viernes, al menos 2 personas resultaron detenidas.

Revisa el video de los vehículos saliendo a continuación:

Tendencias Ahora