Un camión destruyó un puente que conecta a Quilleco, Los Ángeles y Santa Bárbara, dejando a cerca de 300 personas aisladas.

Se trata del Puente Curiche ubicado en el sector de Pejerrey en la ruta que une las tres comunas precordilleranas y donde un camión tolva con sobrepeso, destruyó el viaducto de madera cuyo limite es de 8 toneladas.

Franklin Inostroza, quien vive en el sector La Hijuela en el kilómetro 18 y medio de la ruta Q-61 R Los Angeles-Santa Bárbara, señalo que durante el fin de semana y con sus propios medios, buscaron alternativas para su desplazamiento.

Agregó que existe preocupación debido a la gran cantidad de adultos mayores que viven en la zona y la imposibilidad que ingresen ambulancias o carros de bomberos.

Por su parte, el alcalde de Quilleco, Jaime Quilodrán, dijo que junto al delegado provincial de Vialidad en Bío Bío han analizado la posibilidad de mejorar otros dos puentes existentes en el lugar, para que las familias puedan salir o ingresar hasta sus casas.

Los vecinos del lugar esperan que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y se infraccione a la empresa de áridos que provocó este accidente.