Región del Bío Bío
Lunes 16 diciembre de 2019 | Publicado a las 10:18 · Actualizado a las 15:58
Un lesionado dejó violenta colisión de un automóvil y bus en ruta del Itata
Por Yessenia M√°rquez
Con información de Wilson Ponce y Valeska Belmar.
visitas

Durante la ma√Īana de este lunes una colisi√≥n entre un bus y un veh√≠culo se registr√≥ en la Autopista del Itata que recorre las regiones de √Ďuble y del B√≠o B√≠o.

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, el hecho se produjo en el kilómetro 44 en dirección a Concepción

Hasta el lugar lleg√≥ personal de Bomberos de Penco, √Ďipas y Tom√© para trabajar en la emergencia, adem√°s de personal del SAMU.

El accidente se produjo luego de que el veh√≠culo impactara a un bus de la empresa B√≠o B√≠o cuando este disminuy√≥ su velocidad para tomar pasajeros, causando que el conductor quedara atrapado al interior del autom√≥vil, seg√ļn se√Īal√≥ el mayor de la Tercera Comisaria de Penco, Alex Bustamante.

Seg√ļn informaci√≥n de Radio B√≠o, el hombre result√≥ con heridas de diversa consideraci√≥n pero est√° fuera de riesgo vital, siendo trasladado hasta el Hospital Las Higueras de Talcahuano.

Por este hecho la ruta en el kilómetro 44 se encuentra parcialmente habilitada con una pista para el tránsito vehicular.

En tanto, los 45 pasajeros que viajaban en el bus resultaron sin lesiones y fueron trasladados por diversos medios hasta la ciudad de Concepción.

Las investigaciones por este accidente quedaron a cargo de la SIAT de Carabineros por orden del Ministerio P√ļblico.

Cedida
Cedida
Tendencias Ahora