Continúan las obras de pavimentación en la Plaza de la Independencia de Concepción, mientras que el Serviu reemplazó por hormigón el trabajo que en su momento realizó la Dirección de Vialidad y que causó un conflicto con el municipio.

Las obras de reparación continuarán este fin de semana en otros puntos de la ciudad, donde las veredas fueron destruidas.

En la esquina de Aníbal Pinto con O’Higgins se acordonó la zona afectada de la plaza, donde los adoquines fueron arrancados en medio de disturbios.

El seremi de Vivienda en el Bío Bío, James Argo, consultado sobre los trabajos que se realizan en el céntrico lugar, dijo que se intervinieron cerca de 300 metros cuadrados.

También agregó que se realizan obras complementarias de parchado por una inversión superior a los 130 millones de pesos.

Las obras de reparación continuarán este fin de semana en el sector de la Diagonal Pedro Aguirre Cerda, donde aún hay veredas cubiertas de arena.

También se realizará la reposición de las rejillas de los sumideros de aguas lluvias, que fueron arrancadas representando un riesgo para los peatones. Además se han intervenido 250 metros líneales y este fin de semana se trabajara en la Plaza de la Independencia, en el sector de Tribunales y en el paseo peatonal.