Región del Bío Bío
Martes 10 diciembre de 2019 | Publicado a las 15:01 · Actualizado a las 16:15
Formalizan a hombre por femicidio y parricidio frustrado tras provocar accidente en Los √Āngeles
Por Daniela Salgado
La información es de Valentina Balboa
visitas

Por cuatro delitos, entre ellos femicidio y parricidio frustrados, fue formalizado un hombre de 52 a√Īos que el fin de semana colision√≥ de manera intencional el veh√≠culo en el que se trasladaba su esposa e hijo.

Los hechos se registraron camino a María Dolores, luego que la mujer llamara a su hijo para que la fuera a buscar a un motel donde previamente había llegado con su padre.

Una vez que madre, hijo y un tercer acompa√Īante abandonaran el lugar, el hombre los sigui√≥, colisionando el veh√≠culo en que se transportaban. Producto del impacto, el auto termin√≥ volcado a un costado de la ruta.

Tras lo anterior, la mujer de 57 a√Īos y su hijo de 30 a√Īos, se mantiene internados de gravedad; mientras que el joven de 25 a√Īos que acompa√Ī√≥ a su amigo, termin√≥ con lesiones de consideraci√≥n.

El imputado de 52 a√Īos, en tanto, fue formalizado en el Hospital de Los √Āngeles donde se mantiene en observaci√≥n a causa de las heridas que mantiene.

La fiscal del caso, Ana María Molina, detalló que el sujeto enfrenta cuatro delitos, entre ellos, por femicidio y parricidio frustrados.

La persecutora explicó que en esta etapa de la investigación ya se puede solicitar la medida cautelar requerida, respecto a los hechos considerados como violencia de género e incluso violencia intrafamiliar, por su hijo.

El imputado estuvo consciente durante la formalización dentro del recinto hospitalario.

La Fiscalía estableció intencionalidad en la acción que concretó el hombre contra su esposa e hijo, basándose en esto para generar las diligencias.

Violencia contra la mujer
Si eres v√≠ctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientaci√≥n llamando al n√ļmero corto 1455 del Sernameg
Tendencias Ahora