Tras conocerse que la construcción del estadio de Los Ángeles no es prioridad dado al contexto nacional, el senador por Bío Bío, Felipe Harboe, señaló que apoya la iniciativa, pero con ciertas condiciones. El parlamentario afirmó que si el proyecto no se concreta, espera que los dineros se queden en la provincia.

Esto luego de una reunión entre el intendente del Bío Bío, Sergio Giacaman, el gobernador de la provincia homónima, Ignacio Fica y los distintos alcaldes de la zona, Fica expuso que en estos momentos, el recinto deportivo no es una de las prioridades.

En ese sentido, uno de los impulsores, precisamente de la construcción de la edificación ha sido el senador Felipe Harboe, quien expuso que si la ciudadanía lo estima pertinente, no habría problema en que los dineros se utilicen en obras sociales.

Pese a lo anterior, el parlamentario del PPD, explicó no habría dilemas, en la medida que los recursos se queden en la provincia de Bío Bío y sean de inversión social.

Harboe expuso que ya conversó la situación con el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause y que pretende conversar tanto con el intendente Sergio Giacaman, como con la ministra del Deporte, Cecilia Pérez.